«Desde su agujero de arcilla escuchó el eco de las voces que lo llamaban y, como si de grillos se tratara, intentó ubicar a cada hombre dentro de los límites del olivar» (Jesús Carrasco, Intemperie)

sábado, 1 de marzo de 2014

Steeleye Span, en directo. El tiempo pasa sin que nos demos cuenta.

El escritor David Torres, una de esas personas que uno conoce cuando las entrevista y a las que vale la pena conocer con mayor detenimiento a medida que las trata más veces, ha colgado en su facebook un video que me ha tocado la fibra al tiempo que me ha recordado - seguramente para que no se me olvide - el tiempo transcurrido. Se trata de una interpretación del grupo Steeleye Span a capella, concretamente del tema titulado 'Gaudete'. Y no me resisto, a mi vez, a colgarlo aquí. Disfrútenlo, si gustan, mis improbables y gocen con la voz de Maddy Prior. Si es de su agrado, profundicen en la discografía del grupo, que es muy extensa, variada y recomendable.