«Desde su agujero de arcilla escuchó el eco de las voces que lo llamaban y, como si de grillos se tratara, intentó ubicar a cada hombre dentro de los límites del olivar» (Jesús Carrasco, Intemperie)

lunes, 18 de diciembre de 2017

Francia, nueva campeona del Mundo de balonmano femenino

Francia conquistó ayer domingo, 17 de diciembre, el título de campeón del mundo de balonmano femenino, tras imponerse en la final a la gran favorita, Noruega, por 23 a 21. El campeonato, de gran nivel, se ha desarrollado en Alemania durante los días 1 al 17 de diciembre de 2017. 

Olivier Krumbholz
Olivier Krumbholz, seleccionador francés, con una dirección de partidos equilibrada y con buenos planteamientos en la pizarra, es el gran artífice de esta victoria gala, sin olvidar a todas sus jugadoras que tradujeron a la perfección sus decisiones técnicas y tácticas sobre la pista azul.

Selección de Francia, nueva campeona del Mundo
La lateral zurda Lacrabere, la lateral izquierda, Allison Pineau y, sobre todo, las excelentes actuaciones de Leynaud bajo los palos, han sido tres pilares fundamentales sobre los que el equipo francés ha asentado su triunfo. Enhorabuena a la campeonas.