«Desde su agujero de arcilla escuchó el eco de las voces que lo llamaban y, como si de grillos se tratara, intentó ubicar a cada hombre dentro de los límites del olivar» (Jesús Carrasco, Intemperie)

jueves, 22 de septiembre de 2011

Presentación de 'Memorias de un hombre en pijama' de Paco Roca.

A lo largo del último año y medio, Paco Roca ha ido publicando en entregas semanales una serie de historietas domésticas en el periódico 'Las Provincias' de Valencia, bajo el título de 'Memorias de un hombre en pijama'. Esas historietas, a finales del pasado mes de julio, llegaron su fin, al menos de momento, y ahora se han juntado en un solo volumen, editado por Astiberri.

Hoy, 22 de septiembre de 2011, a las 19,30 horas, se ha presentado el álbum en el Hotel Astoria de la capital del Turia. Al acto han asistido los amigos de Paco Roca, Modesto Granados, McDiego, Ramón Palomar e Ismael Quintanilla, acompañados todos ellos por el director del rotativo valenciano, que ha hecho las veces de presentador, tarea ardua y harto difícil.

Detrás de toda esa gente está Paco Roca. Es la hora de la firma.
La sala estaba repleta, incluso con el personal de pie, y Paco Roca, haciendo honor al título del cómic, ha asistido al acto, tal y como había amenazado en fechas precedentes, vestido con un pijama de rayas azules que, por cierto, ha estrenado para la ocasión.

Herme Cerezo