«Desde su agujero de arcilla escuchó el eco de las voces que lo llamaban y, como si de grillos se tratara, intentó ubicar a cada hombre dentro de los límites del olivar» (Jesús Carrasco, Intemperie)

lunes, 22 de octubre de 2012

'Les voy a contar', primer volumen de los Diarios de José Bono

El ex Presidente del Congreso de los Diputados y de la Comunidad Autónima de Castilla-La Mancha, José Bono, bajo el título 'Les voy a contar' acaba de publicar el primer volumen de sus Diarios, editado por Planeta, en el que recoge sus vivencias políticas desde el año 1992 a 1999. Como reza el dossier de prensa "Estos son los Diarios - que no memorias - de un político nada frecuente, José Bono, protagonista en el trato con los demás, decidió, a principios de 1992, tomar buena nota, cda día, de cuanto vivía, escuchaba, observaba y sentía. [..] Desde el estricto compromiso con España, Bono aporta las claves para saber cómo y quiénes forjaron nuestra historia reciente y desvela sin dobleces o fingimientos, pero sin dár pábulo a la maledicencia, sus zonas oscuras". 

El pasado jueves, 18 de octubre, el político albaceteño  anduvo por Valencia para presentarlo. Este es el video del acto, celebrado en el Hotel Astoria.






Herme Cerezo/SIGLO XXI, 22/10/2012