«Desde su agujero de arcilla escuchó el eco de las voces que lo llamaban y, como si de grillos se tratara, intentó ubicar a cada hombre dentro de los límites del olivar» (Jesús Carrasco, Intemperie)

domingo, 19 de diciembre de 2010

Nuevas presentaciones de 'Valencia Criminal'

El pasado lunes 13 de diciembre, Amparo Baviera, Luis Valera y Herme Cerezo presentaron 'Valencia Criminal' en el café-librería 'Cosecha Roja' de Valencia, tal y como estaba previsto. Aunque el acto resultó interesante, especialmente porque tras la presentación se "entabló un entretenido e interesante tiroteo" entre presentadores y asistentes, no hay constancia gráfica, o sea fotografías, para ilustrar estas líneas.

 

Aspecto del público presente en el Bibliocafé
Por último, el viernes 18 de diciembre, Merche Carneiro, Juan Carlos Forcada, Vicente Garrido, Luis Valera y Tonino Guitián presentaron 'Valencia Criminal' en el Bibliocafé de Valencia. La presentación resultó muy amena ya que los oradores brillaron a un nivel muy alto a la hora de explicar su viculación con el ibro de relatos y su proceso creativo. El numeroso público aplaudió las intervenciones, sin olvidar de reírse cuando la ocasión lo requirió. En resumen, una interesante semana de presentaciones de este 'Valencia Criminal".

Herme Cerezo