«Desde su agujero de arcilla escuchó el eco de las voces que lo llamaban y, como si de grillos se tratara, intentó ubicar a cada hombre dentro de los límites del olivar» (Jesús Carrasco, Intemperie)

lunes, 7 de diciembre de 2009

Yo SÍ ESTUVE ALLÍ (años 2007 y 2008).

Molesta un poco, en realidad bastante, para qué negarlo, que algunos medios de Internet y otros que no son de la red, te chapen fragmentos de entrevistas, entrevistas íntegras o, que incluso, se atribuyan fotografías que no han hecho. Por eso, además de para el recuerdo, trato de fotografiarme con las personas que tienen la amabilidad de compartir conmigo unos minutos de sus vidas. Es mi manera de decir que yo SÍ ESTUVE ALLI e hice mi trabajo.
A continuación inserto algunas de esas instantáneas. No están todos los que han sido, pero en la medida que pueda y encuentre el material restante, iré completando este pequeño álbum.